FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MÁRKETING EN INTERNET
Objetivo general
Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.
Destinado a
Prioritariamente para personas ocupadas que trabajen en La Rioja o estén empadronadas en esta Comunidad. Si quedan plazas vacantes se admitirán hasta un 30% de desempleados inscritos en cualquier oficina de empleo. Si siguen quedando plazas se admitirán a los trabajadores ocupados de otras comunidades autónomas.
NIVEL ACADÉMICO O DE CONOCIMIENTOS GENERALES
Nivel de competencias digitales básicas.
Contenidos
- CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
1.1. Marketing: concepto y evolución.
1.2. Elementos de mercado.
1.3. Variables del marketing.
1.4. Plan de marketing.
- MARKETING EN INTERNET
2.1. Plan de marketing digital.
2.2. Producto.
2.3. Precio.
2.4. Distribución.
- PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
3.1. Campaña de e-mail.
3.2. Banner.
3.3. Anuncios clasificados.
3.4. Programas de asociados.
3.5. Buscadores.
3.6. Autorrespondedores.
3.7. Grupos de News.
3.8. Boletín-E.
3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
- DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
4.1. Introducción.
4.2. Influencia del contenido en el diseño.
4.3. Estilo narrativo.
4.4. Tiempo de carga.
Duración | 30 h. |
Fecha | octubre 2024 |
Capacidad | 40 alumnos |
Inscripción | septiembre 2024 |
Lista Admitidos | octubre 2024 |
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El Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia de La Rioja pretende contribuir a la cualificación y recualificación de las personas a lo largo de la vida independientemente de su situación personal, profesional o ubicación.
Todo ello mediante una oferta de formación profesional coordinada, modular, flexible, de calidad y a distancia adaptada a las demandas de la población de La Rioja y a las necesidades generadas por las empresas.