Seleccionar página

Marketing y Publicidad

Definir y efectuar el seguimiento de las politicas de marketing basadas en estudios comerciales y en proporcionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los  materiales publipromocionales necesarios.

MARKETING Y PUBLICIDAD
Modulos Profesionales Horas anuales
0930. Políticas de marketing. 190
0931. Marketing digital. 190
1010. Investigación comercial. 150
0627. Gestión administrativa del comercio internacional 200
0179. Inglés 140
1014. Formación y Orientación Laboral 90
0623. Gestión económica y financiera de la empresa. 200

Requisitos Acceso

Para el acceso a esta modalidad de enseñanza en los Títulos de Grado Superior se requiere:

  • Título de Bachillerato.
  • Otros estudios equivalentes:
    • Haber superado 2º del Bachillerato experimental.
    • Haber superado B.U.P.
    • Haber superado COU o PREU.
    • Título de Técnico/a Especialista (FPII).
    • Título de Técnico/a Superior.
    • Título Universitario.
  • Título de Técnico (Grado Medio).
  • Prueba de acceso ciclos de grado superior por la opción correspondiente a la familia profesional del ciclo (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba).
  • Prueba de acceso a la universidad >25 años.
Dirección:
Avenida de Lobete nº 17, 26004 Logroño
Teléfono: 941 294 530

El Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia de La Rioja pretende contribuir a la cualificación y recualificación de las personas a lo largo de la vida independientemente de su situación personal, profesional o ubicación. 

Todo ello mediante una oferta de formación profesional coordinada, modular, flexible, de calidad y a distancia adaptada a las demandas de la población de La Rioja y a las necesidades generadas por las empresas. 

Logos FSE