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Comercio internacional

Planificar y gestionar los procesos de importación/exportación e introducción/expedición de mercancías, aplicando la legislación vigente, en el marco de los objetivos y procedimientos establecidos.

COMERCIO INTERNACIONAL
Modulos Profesionales Horas anuales
0622. Transporte internacional de mercancías 180
0623. Gestión económica y financiera de la empresa 200
0625. Logística de almacenamiento 160
0627. Gestión administrativa del comercio internacional 200
0822. Sistema de información de mercados 90
0179. Inglés 140
0823. Marketing internacional 140
0824. Negociación internacional 100
0825. Financiación internacional 120
0826. Medios de pagos internacionales 90
0827. Comercio digital internacional 60
0828. Proyecto de comercio internacional 30
0829. Formación y Orientación Laboral 90
0830. Formación en Centros de Trabajo 400

Requisitos Acceso

Para el acceso a esta modalidad de enseñanza en los Títulos de Grado Superior se requiere:

  • Título de Bachillerato.
  • Otros estudios equivalentes:
    • Haber superado 2º del Bachillerato experimental.
    • Haber superado B.U.P.
    • Haber superado COU o PREU.
    • Título de Técnico/a Especialista (FPII).
    • Título de Técnico/a Superior.
    • Título Universitario.
  • Título de Técnico (Grado Medio).
  • Prueba de acceso ciclos de grado superior por la opción correspondiente a la familia profesional del ciclo (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba).
  • Prueba de acceso a la universidad >25 años.

Centro Asociado

IES Comercio

Dirección:
Avenida de Lobete nº 17, 26004 Logroño
Teléfono: 941 294 530

El Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia de La Rioja pretende contribuir a la cualificación y recualificación de las personas a lo largo de la vida independientemente de su situación personal, profesional o ubicación. 

Todo ello mediante una oferta de formación profesional coordinada, modular, flexible, de calidad y a distancia adaptada a las demandas de la población de La Rioja y a las necesidades generadas por las empresas. 

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