Talento y empresa digital
Objetivo general
“Definir la estrategia para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales estableciendo una campaña de Inbound Marketing.”
Destinado a
Trabajadores ocupados, autónomos y ERTEs
Únicamente empresas con sede en La Rioja
NIVEL ACADÉMICO O DE CONOCIMIENTOS GENERALES
Nivel de competencias digitales básicas
REQUISITO INDISPENSABLE
Ocupados: trabajadores de empresas de La Rioja.
Desempleados: estar inscritos en la oficina de empleo.
Contenidos
- CRM
1.1. Introducción
1.2. Fases del proceso de un CRM
1.3. Beneficios y ventajas
1.4. Implementación
1.5. ¿Está preparada tu empresa?
1.6. Errores más frecuentes
1.7. CRM para solucionar problemas de la empresa
- INBOUND MARKETING
2.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
2.2. Etapas de Inbound
2.3. Marketing de permiso
2.4. Email Marketing
2.5. A/B testing
- Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.
Duración | 40 h. |
Fecha | del 30/1/2023 al 27/2/2023 |
Capacidad | 20 alumnos |
Inscripción | Hasta el 20/1/2023 |
Lista Admitidos | 23/1/2023 |
Solicitar Información
Si está interesado en esta formación y desea recibir un correo electrónico cuando se abra el plazo de inscripción, pulse sobre el botón «Avisarme» y rellene el formulario que le aparece.
Avisarme cuando se abra el plazo de inscripción

El Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia de La Rioja pretende contribuir a la cualificación y recualificación de las personas a lo largo de la vida independientemente de su situación personal, profesional o ubicación.
Todo ello mediante una oferta de formación profesional coordinada, modular, flexible, de calidad y a distancia adaptada a las demandas de la población de La Rioja y a las necesidades generadas por las empresas.
