Seleccionar página

Talento y empresa digital

 

Objetivo general

“Definir la estrategia para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales estableciendo una campaña de Inbound Marketing.”

Destinado a

Trabajadores ocupados, autónomos y ERTEs

NIVEL ACADÉMICO O DE CONOCIMIENTOS GENERALES 

Nivel de competencias digitales básicas

REQUISITO INDISPENSABLE

Ocupados: trabajadores de empresas de La Rioja.

Desempleados: estar inscritos en la oficina de empleo.

    Contenidos 

      1. CRM

      1.1. Introducción

      1.2. Fases del proceso de un CRM

      1.3. Beneficios y ventajas

      1.4. Implementación

      1.5. ¿Está preparada tu empresa?

      1.6. Errores más frecuentes

      1.7. CRM para solucionar problemas de la empresa

      1. INBOUND MARKETING

      2.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos

      2.2. Etapas de Inbound

      2.3. Marketing de permiso

      2.4. Email Marketing

      2.5. A/B testing

       

      1. Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.
                Duración30 h.
                Fechadel 7/2/2023 al 28/2/2023
                Capacidad20 alumnos
                Inscripcióndiciembre 2022
                Lista Admitidos7/2/2023

                Solicitar Información

                Si está interesado en esta formación y desea recibir un correo electrónico cuando se abra el plazo de inscripción, pulse sobre el botón «Avisarme» y rellene el formulario que le aparece. 

                Q

                Avisarme cuando se abra el plazo de inscripción

                  ---------


                  Dirección:
                  C/ Obispo Bustamante nº 3, 26001 Logroño
                  Teléfono: 941 294 530

                  El Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia de La Rioja pretende contribuir a la cualificación y recualificación de las personas a lo largo de la vida independientemente de su situación personal, profesional o ubicación. 

                  Todo ello mediante una oferta de formación profesional coordinada, modular, flexible, de calidad y a distancia adaptada a las demandas de la población de La Rioja y a las necesidades generadas por las empresas. 

                  Logos FSE