Seleccionar página

Redes sociales y marketing 2.0

 

Objetivo general

“Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.”

Destinado a

Trabajadores ocupados, autónomos y ERTEs

NIVEL ACADÉMICO O DE CONOCIMIENTOS GENERALES 

Nivel de competencias digitales básicas

REQUISITO INDISPENSABLE

Ocupados: trabajadores de empresas de La Rioja.

Desempleados: estar inscritos en la oficina de empleo.

    Contenidos 

    1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.

    1.1. Concepto de protocolo.

    1.2. Tipos de protocolo.

    1.3. Protocolo en la empresa.

    1. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.

    2.1. Introducción.

    2.2. La publicidad y la Web.

    2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.

    2.4. Antiguas normas del marketing.

    2.5. Las relaciones públicas y la prensa.

    2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.

    2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

    1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.

    3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?

    3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.

    3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.

    3.4. Los objetivos de un Community Manager.

    3.5. Tipos de Community Manager.

     

    1. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).

    4.1. Medios sociales.

    4.2. Redes sociales.

    1. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).

    5.1. Blogs.

    5.2. Microblogging.

    5.3. Wikis.

    5.4. Podcast.

    5.5. Plataformas de vídeo.

    5.6. Plataformas de fotografía.

     

    1. Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.
                    Duración70 h.
                    Fechadel 1/12/22 al 13/1/23
                    Capacidad40 alumnos
                    Inscripciónhasta 29/11/22
                    Lista Admitidos1/12/22

                    Procedimiento para la inscripción

                    1. Descargue la «Ficha de Inscripción» y la «Ficha de Participación».
                    2. Rellene ambos documentos con sus datos. Puede hacerlo utilizando el programa Acrobat Reader o similar. (https://get.adobe.com/es/reader/) .
                    3. Pulse el botón «Quiero inscribirme» y rellene todo los campos del formulario de inscripción.
                    4. Haga llegar al CIPFPD los dos documentos rellenados. Puede hacerlo de alguna de estas dos formas:
                      • Añadiéndolos en el formulario de inscripción: si ha firmado ambos documentos mediante certificado digital o dni electrónico.
                      • Presencialmente:  En la Calle Obispo Bustamente Nº 3 de Logroño,  entregar a la conserje de la Planta Baja en horario de lunes a viernes de 9 a 13.

                    Q

                    Inscripción

                    Redes Sociales y Marketing 2.0



                      Capacidad máxima del total de ficheros a adjuntar: 25MB



                      Dirección:
                      C/ Obispo Bustamante nº 3, 26001 Logroño
                      Teléfono: 941 294 530

                      El Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia de La Rioja pretende contribuir a la cualificación y recualificación de las personas a lo largo de la vida independientemente de su situación personal, profesional o ubicación. 

                      Todo ello mediante una oferta de formación profesional coordinada, modular, flexible, de calidad y a distancia adaptada a las demandas de la población de La Rioja y a las necesidades generadas por las empresas. 

                      Logos FSE