Seleccionar página

DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIGITALES

 

Objetivo general

Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales.

Destinado a

Prioritariamente para personas ocupadas que trabajen en La Rioja o estén empadronadas en esta Comunidad. Si quedan plazas vacantes se admitirán hasta un 30% de desempleados inscritos en cualquier oficina de empleo. Si siguen quedando plazas se admitirán a los trabajadores ocupados de otras comunidades autónomas.

NIVEL ACADÉMICO O DE CONOCIMIENTOS GENERALES 

Nivel de competencias digitales básicas.

    Contenidos 

        1. INBOUND MARKETING (EMAIL MARKETING-MARKETING DE CONTENIDOS-BLOGS-BUYER PERSONA)

        1.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos

        1.2. Etapas de Inbound

        1.3. Marketing de permiso

        1.4. Email Marketing

        1.5. A/B testing

        1.6. Tipos de estrategia

        1.7. Newsletter y Blog

        1.8. Curación de contenidos

        1.9. Storytellying

        1.10. Qué es y qué aporta un blog

        1.11. Mi primer blog

        1.12. Diseño y plantillas

        1.13 .Cómo destacarlo en la web: herramientas

        1.14. Tipos de estrategia

        1.15. Newsletter y Blog

        1.16. Curación de contenidos

        1.17. Introducción al buyer persona

        1.18. Cómo crear tu Buyer Persona

        1.19 Herramientas

        1. PLAN DE MARKETING DIGITAL

        2.1. Plan de marketing

        2.2. ¿Qué es el marketing digital?

        2.3. Estrategias para marketing digital

            Duración30 h.
            Fechadel 11/03/24 al 10/04/24
            Capacidad40 alumnos
            Inscripciónhasta 04/03/24
            Lista Admitidos11/03/24

            Procedimiento para la inscripción

            1. Descargue la «Ficha de Inscripción» y la «Ficha de Participación».
            2. Rellene ambos documentos con sus datos. Puede hacerlo utilizando el programa Acrobat Reader o similar (https://get.adobe.com/es/reader/) .
            3. Pulse el botón «Quiero inscribirme» y rellene todo los campos del formulario de inscripción.
            4. Haga llegar al CIPFPD los dos documentos rellenados. Puede hacerlo de alguna de estas dos formas:
              • Añadiéndolos en el formulario de inscripción: si ha firmado ambos documentos mediante certificado digital o dni electrónico.
              • Presencialmente:  En Avenida Lobete Nº 17 de Logroño,  entregar a la conserje de la Planta Baja en horario de lunes a viernes de 9 a 13. O en el propio buzón situado en el exterior de las instalaciones.

            Q

            Inscripción

            DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIGITALES

              Capacidad máxima del total de ficheros a adjuntar: 25MB


              Dirección:
              Avenida de Lobete nº 17, 26004 Logroño
              Teléfono: 941 294 530

              El Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia de La Rioja pretende contribuir a la cualificación y recualificación de las personas a lo largo de la vida independientemente de su situación personal, profesional o ubicación. 

              Todo ello mediante una oferta de formación profesional coordinada, modular, flexible, de calidad y a distancia adaptada a las demandas de la población de La Rioja y a las necesidades generadas por las empresas. 

              Logos FSE