Seleccionar página

AMPLIACIÓN MATRÍCULA ALUMNOS YA MATRICULADOS en el cipfpd

TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES INDICACIONES A LA HORA DE REALIZAR LA AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA:

  • Únicamente pueden realizar este trámite aquellas personas que formalizaron su matrícula, en cualquier ciclo formativo a distancia, del 18 al 21 de julio de 2022. Si no se encuentra en esta situación debe esperar a fechas posteriores.
  • La ampliación de matrícula podrá realizarse desde las 10:00h del día 5 de septiembre, hasta las 10:00h del día 7 de septiembre.
  • La prioridad para la formalización de la misma la dará, única y exclusivamente, el orden de entrega de su solicitud a través de esta web.
  • Tenga en cuenta que para poder entregarla correctamente necesitará adjuntar un único fichero «pdf» con su DNI/NIE/Pasaporte escaneado por ambas partes.
  • Puede consultar las vacantes existentes en cada uno de los módulos, a partir del 2 de septiembre, pinchando sobre el siguiente enlace: Vacantes_2_septiembre. Tenga presente que estas vacantes son a fecha 1 de septiembre y que cuando usted realice la matrícula puede que no queden las mismas.
  • Para poder entregar la solicitud de ampliación de matrícula debe rellenar todos los campos solicitados en el formulario. Indique la prioridad en los módulos que desea matricularse numerándolos, siendo el 1 el de mayor prioridad.
  • Puede numerar tantos módulos como desee, pero tenga en cuenta que no será matriculado en más de 7 módulos u 8 en el caso de ASIR.
  • Pinche a continuación sobre el ciclo formativo del que desea ampliar su matrícula (disponible a partir de las 10:00h del 5 de septiembre):
Dirección:
C/ Obispo Bustamante nº 3, 26001 Logroño
Teléfono: 941 294 530

El Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia de La Rioja pretende contribuir a la cualificación y recualificación de las personas a lo largo de la vida independientemente de su situación personal, profesional o ubicación. 

Todo ello mediante una oferta de formación profesional coordinada, modular, flexible, de calidad y a distancia adaptada a las demandas de la población de La Rioja y a las necesidades generadas por las empresas. 

Logos FSE