Seleccionar página

PROCEDIMIENTO PARA LA FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA EN CUALQUIER CICLO FORMATIVO CON PLAZAS VACANTES. CURSO 23/24

TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES INDICACIONES A LA HORA DE REALIZAR LA MATRÍCULA:

  • Debe poseer la titulación necesaria para poder matricularse del ciclo formativo deseado.
  • La matrícula podrá realizarse desde las 12:00h del día 15 de septiembre, hasta las 12:00h del día 27 de septiembre.
  • La prioridad para la formalización de la misma la dará, única y exclusivamente, el orden de entrega de su solicitud a través de esta web.
  • Para poder entregarla correctamente necesitará adjuntar los siguientes ficheros:
    • (Obligatorio en formato pdf) La solicitud de matrícula rellenada, firmada y escaneada (puede descargarla del siguiente enlace: Impreso_Matrícula. Recuerde que únicamente puede seleccionar los módulos en los que existan plazas vacantes, o la matrícula será errónea. Puede consultar dicha lista de vacantes en los siguientes enlaces: Vacantes_15_septiembre_CFGMVacantes_15_septiembre_CFGS.
    • (Obligatorio en formato pdf) título que le dan acceso a estas enseñanzas o expediente académico oficial y justificante de abono del título correspondiente.
    • (Obligatorio en formato pdf) Su DNI/NIE/Pasaporte escaneado por ambas partes.
    • Una fotografía suya, tamaño carnet, escaneada. Esta no deberá superar los 100kB de tamaño y deberá ser en uno de los siguientes formatos: jpg, gif, png o bmp
    • Justificante de abono en la cuenta de Caja Rural de Navarra Nº ES94 3008 0164 2842 8754 9424, haciendo constar en el concepto, nombre y apellidos del alumno/a y el ciclo formativo en que se ha matriculado (Ej: Ana López García-SMR), de: (NO REALIZAR ESTE PAGO HASTA QUE EL CIPFPD NO SE PONGA EN CONTACTO CON USTED PARA INDICARLE QUE SE HA PODIDO FORMALIZAR SU MATRÍCULA)
      – Si es menor de 28 años: 16,12€ en concepto de gastos de material y seguro escolar.
      – Si tiene 28 años o más: 15€ en concepto de gastos de material.
  • Tenga presente que las vacantes publicadas son a fecha 15 de septiembre y que cuando usted realice la matrícula puede que no queden las mismas.
  • Recuerde que no puede matricularse en más de 7 módulos u 8 en el caso de ASIR.
  • NO se puede matricular en Formación en Centros de Trabajo y Proyecto hasta no tener todos los módulos del ciclo formativo en cuestión superados.
  • Pinche sobre el siguiente botón para acceder al formulario de matrícula (disponible a partir de las 12:00h del 15 de septiembre):

Módulos con vacantes agotadas

Administración y Finanzas: NO quedan plazas vacantes en ningún módulo

Gestión Administrativa: NO quedan plazas vacantes en ningún módulo

Educación Infantil: NO quedan plazas vacantes en ningún módulo

Comercio Internaciol: Formación y Orientación Laboral, Gestión económica y financiera de la empresa e Ingles

Transporte y Logística: Formación y Orientación Laboral, Gestión económica y financiera de la empresa, Organización del transporte de viajeros, Gestión administrativa del transporte y la logística,Organización del transporte de mercancias, Logística de aprovisionamiento e Ingles

Vitivinicultura: NO quedan plazas vacantes en ningún módulo

Automatización y Robótica Industrial:  Comunicaciones Industriales

Administración de Sistemas Informáticos en Red: Implantación de sistemas operativos libres, Implantación de sistemas operativos propietarios, Planificación y administración de redes, Fundamentos de hardware y Gestión de bases de datos

Ante cualquier incidencia al realizar su matrícula envíe un correo explicando lo sucedido a cipfpd@fpdrioja.com

Plazo Finalizado

Dirección:
Avenida de Lobete nº 17, 26004 Logroño
Teléfono: 941 294 530

El Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia de La Rioja pretende contribuir a la cualificación y recualificación de las personas a lo largo de la vida independientemente de su situación personal, profesional o ubicación. 

Todo ello mediante una oferta de formación profesional coordinada, modular, flexible, de calidad y a distancia adaptada a las demandas de la población de La Rioja y a las necesidades generadas por las empresas. 

Logos FSE